Marditos roedores….

Ayer en Caranza comprobamos como los roedores amigos de lo ajeno hicieron de las suyas, y se llevaron unos parches de nuestro césped artificial. Esperemos que se les indigesten. Yo creo que todos nos temíamos algo así. Habrá que plantar cesped natural, entonces no creo que les sea rentable arrancar hierbita a hierbita…

Gracias a Pichi por el nuevo sistema para colgar las velas, es bastante práctico y si las colgamos sin las botavaras caben un montón de velas. Seguimos avanzando.

El clip de la navegada del sábado está en la pestaña de Galería. Y las Normas del Club en la pestaña Quienes Somos. Se admiten sugerencias, éste foro está abierto a todos los socios.

El secadero de velas.

Anuncios

2 Respuestas a “Marditos roedores….

  1. No es mala idea. Y poner una denuncia en la policía, qué caray.
    No fueron muchos trozos, no, aún queda la mayor parte.

  2. Opa, vaya desastre, ¿se han llevado muchos recortes? Había que buscar alguna solución contra los amigos de lo ajeno, Tomi probó un día a clavar las puntas largas que llevé al club y parece que agarraban bastante bien pero supongo que no les impedirá volver a actuar. No sé si es legal pero igual un cartel como este en la puerta ( http://anticapitalistapuertollano.files.wordpress.com/2009/04/zona-videovigilada.jpg?w=356&h=514 ) puede hacerselo pensar dos veces, Grr malditos roedores…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s