Regata Santa Marta Classic 2011, Limens

Nuestro amigos Pichi, Chuso,  Juan Portela y su hijo Antón se animaron a ir a la regata organizada en la Playa de Limens. Nos cuentan que a pesar de la escasez de viento, hubo muy buena organización y un super ambiente. Aquí la crónica (gracias Pichi):

“La regata es una pasada, cincuenta y pico participantes, había desde tablas de escuela con velas de 4 metros a fornulas y RSX con velones de 11 metros.

El viento entre 10 y 15 nudos y el recorrido en triangulo, con una ceñida bastante larga.

Aguas cristalinas y las Cíes de telón de fondo, buena organización y mejor ambiente.

Finalizamos a anochecer con la entrega de premios y dos paellas de más de un metro de diametro, riquísimas y además todavía calientes.

En fin,¡qué más se puede pedir! Después de la paella concierto de rock en las rocas enfrente al chiringito de beach-escolas, y copichuela  y para rematar fuegos artificiales.

La regata la organizan los hermanos Robleda (sobre todo Víctor) que son colegas de Jesús Glez.Llanos (Chuso en el Foro). Chuso no participó porque tenía la rodilla tocada, pero sí participó en una carrerita con SUP (Marta de Waira llevó un montón de ellos para que la gente los probara)-
Estuvo tambien Jorge Maciel participando en la regata (y ganando para no variar) con su tabla olímpica y su aparejo de 7.5 del año catapun.

De Ferrol y Coruña nadie más, esperemos que el proximo año se anime más gente, de verdad que vale la pena.”

Ya sabéis, una regata estupenda para ir con la familia y pasar un buen fin de semana en las Rías Baixas. El año que viene muy mal se tiene que poner la cosa para que me la pierda. ¿Alguien más se apuntará, ¿no?

ImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image upload

Anuncios

Una respuesta a “Regata Santa Marta Classic 2011, Limens

  1. Gracias por la crónica, pero muchas más gracias por haber asistido a la XXVI Regata Sta. Marta Classic.
    Con tal motivo, os invito a la 5ª de edición de la FERROMAN (triatlón Náutico, Windsurf/paddle – Bici – carrera ) que se celebrará el Domindo 2 de Octubre a las 12:00 h.
    Aloha, Victor Robleda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s