Idea para los contenedores.

Creo que algo así disminuiría mucho el impacto visual de los contenedores del Club, integrándolos mejor en el entorno. Y no creo que salga muy caro…

¿Qué os parece?

Camuflaje.

Camuflaje.

6 Respuestas a “Idea para los contenedores.

  1. Opino igual que todos…. una cosa asi nos dura medio dia… creo que como estan estan de puta madre, como mucho adecentarlos por dentro con algun tipo de aislante pero por fuera ni una gota mas de pintura.

    Poco tardaron en llevarse el cesped artificial…con eso tendrian el cierre de la chavola listo…

  2. Yo tambien creo que poco duraría puesto…

  3. jajaja, realmente, al que no le guste, que no mire, verdad? a mi ya me vale como están, y nos libramos de taladrar los contenedores, para lo poco que dura sano el brezo!
    Slds, Alberto.

  4. Los chachos encantados. Ya tendrían pa encender la lumbre pa las churrascadas

  5. Anda! ¿Tu crees que nos lo quemarían?

  6. genial

    pero espero que sea inífugo

    slds

Responder

