Vale la pena un post.

Y es que bien vale la pena un post éste comentario de Talita a la página de “La importancia de caerse“, página realmente inspiradora que recomiendo a todo el que no la haya leido.

Aquí el comentario:

Me ha encantado este comentario y esta filosofia de vida .Leo metida en la cama tapada hasta las cejas ( estamos en enero ) y solo me entran ganas de saltar .
Y bailar .
Asi es, he hecho sòlo 5 horas de iniciaciòn al windsurf en mi vida.Pero pretendo y conseguiré el sueño.El de ser windsurfista.
Por que con el va el de seguir luchando y mejorando en todos los campos.
Es una patada tan grande al ego ( tengo ya 32 años y una vida laboral mas o menos exitosa) verse caer constantemente … Que solo con la fuerza interior de querer levantarse , no solo navegas el mar,sino te envalentonas para lo que sea que quiera volver a tirarte en la vida .
Es un juego de coco.
Adictivo, apasionante , pasional ….
Yo quiero volver a subirme !!!

Gracias Talita donde quiera que estés, y ¡¡ánimo!!. ¡Buen viento amigos!

2 Respuestas a “Vale la pena un post.

  1. Pues ya tenemos otra enganchada.
    Que sepas que ya no hay vuelta atrás. Pero bueno, hay cosas peores que engancharse al windsurf.
    🙂

    Felicidades

Responder

