Votación en marcha…

Hola muchachos,

Tenemos que ampliar el número de estibas en la caseta, para permitir acomodar a un mayor número de socios. Hemos recibido varias propuestas de los socios, y nos gustaría enseñároslas y que nos digáis cual es la que os parece mejor.  La opción más votada por vosotros, los socios, será la que llevaremos a la práctica. Hay seis opciones, de la A a la F.
Os hemos enviado las diferentes opciones a vuestra dirección de correo electrónico. Comprobadlo, y para votar, simplemente contestad al correo, indicando qué opción preferís. El plazo para votar son diez días, comenzó ayer domingo y finaliza el 25 de Junio a 20:00 horas.
¡A votar tocan!
PD: Si alguno de vosotros sois socio de Ferrolvento y no habéis recibido el correo, ponéos en contacto conmigo por aquí -comentario- ó a través del facebook del Club
Imagen
2 Respuestas a “Votación en marcha…

  1. Juan Ferradás

    Hola Juanju:
    Aprovechando la ocasión te comento que aunque creí ser socio desde hace algún tiempo, comprobando recientemente mis cuentas, descubro que no me pasasteis ninguna cuota. Recuerdo que tuvisteis problemas con mis datos, y os los mandé varias veces. Puedes comprobar si estoy registrado como socio? Si no lo estoy, me haces socio? Podré disponer de una estiva durante el verano?
    Saludos
    Juan Ferradás Bautista

    • Pues sí que figuras como socio Juan, no sé que habrá pasado con tus cuotas, voy a preguntarlo.
      Esperamos tener nuevas estibas pronto, de momento te vamos apuntando en la lista de espera. Un abrazo,
      Juanju

Responder

