La barbacoa, la barbacoa…

Queridos amigos: 

Este año, como el pasado, nos gustaría seguir con la tradición y hacer una barbacoa este domingo día 23 víspera de San Juan, en la finca de San Jorge (Esmelle). Será una forma de poder reunirnos al aire libre y disfrutar con la familia y los amigos. Como nos gustaría que todo el mundo que pueda asista hemos decidido que el Club se encargue de sufragar los gastos.

El plan previsto en un principio, será el siguiente:

A partir de las 12 h se llevarán a cabo distintas actividades de carácter lúdico para grandes y pequeños. Sobre las 14,30 h comida (churrasco, hamburguesas, etc). 

Venid preparados (bañadores, licras, protector solar) dado que es posible que continúe la actual ola de calor. Nosotros nos encargaremos de proporcionaros hidratación intensiva a base de refrescos y lúpulos. 

Dado que tendremos que comprar todo el domingo y algunas cosas las tendemos que encargar os pediríamos que nos confirméis vía mail a la dirección: ferrolvento@hotmail.com los que pensáis asistir, como muy tarde el jueves a las 22,00h, 

En cuanto a sillas, mesas, sombrillas, etc se ruega que cada uno traiga de lo que disponga.

Si se os ocurre algo más que podamos hacer ese día, estaremos encantados de realizarlo. Quedamos pues, pendientes de vuestra contestación, confirmando número de asistentes.

Un cordial saludo,
La Junta Directiva
 
Imagen
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s