Cursos de iniciación al Windsurf en Ferrol

Los cursillos de iniciación al windsurf llevan en marcha desde el año 2010. Se imparten en horario de mañana y/ó tarde, a concretar con el alumno. NO es necesario ser socio para inscribirse en los cursillos aunque es imprescindible saber nadar.

Los cursos serán de lunes a viernes, 2 horas al día, en horario de mañana,  de 11 a 13h, ó en horario de tarde, de 17 a 19h. Total 10 horas.

El precio es de 60 euros (54 de curso y 6 de Licencia Federativa).

Aquí tenéis el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

Es necesario enviarlo cubierto a cursos@ferrolvento.com

Estamos en la playa de Caranza, contamos con instalaciones para el material de windsurf y la zodiac, duchas y vestuarios masculino y femenino. La zona de montaje y estiba del material es de césped artificial para una mayor comodidad.  También agua dulce para ducharse y endulzar el material. La zona de navegación es tranquila, con aguas planas.

La escuela facilita la tabla completa e instrucciones escritas. En el precio del curso está incluida la licencia de la Federación Gallega de Vela, cubierta por el seguro de accidentes de la Mutualidad General Deportiva.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2 Respuestas a “Cursos de iniciación al Windsurf en Ferrol

  1. Susana Mernéndez

    Hola. Mi hijo realizó dos cursos este verano de windsurf. Le gustó mucho pero no puede continuar practicando este deporte ya que su edad y falta de experiencia le impiden navegar sólo. Me gustaría plantear una cuestión al club: ¿no es posible establecer una estructura para que se pueda seguir practicando este deporte guiados por un monitor?, algo similar a las escuelas de surf, que mantienen una estructura continuada durante el año.
    De esta forma se iría creando una cantera para aumentar el número de participantes del club. Creo que en Ares esto ya es posible, pero ¿no hay posibilidad de hacerlo también en Ferrol?.

    • Hola Susana,

      La verdad es que muchas veces hemos pensado en éste tema, pero por el momento no hemos conseguido llevarlo a cabo. Dependemos de que haya una persona con experiencia, bien el monitor ó bien algún socio experto, que se pueda hacerse cargo de los chavales, bien a bordo de la zodiac ó navegando con ellos.
      Supongo que ésto tendría un pequeño coste económico para los participantes, a no ser que tengamos algún “tutor voluntario”.
      Lo propondré a la Junta Directiva a ver si podemos organizar algo. La verdad es que es la única manera de que vayamos atrayendo “savia nueva” al windsurfing.
      Un cordial saludo,
      Julián

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s