Ingresar en el blog.

Animamos a todos los SOCIOS de Ferrolvento a ingresar en el blog. Aquí tenéis el guiaburros:

Si quieres ingresar en el Blog de Ferrolvento, y tener tu usuario del blog, pon un comentario en esta página indicando una direccion de correo válida, tu nombre y tus apellidos. Si lo prefieres tambien puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: jmaymig@gmail.com , indicando los mismos datos, nombre y apellidos y una direccion de correo electrónico, y:

1.-Te llegará un correo electrónico, con una invitacion para ingresar en el blog, a la direccion de correo que nos dejaste, en el cual se encuentra un link en el que se creara tu cuenta de usuario. Haz click en el link.

2. Aparecerá una pagina con el titulo de “Get your own wordpress.com account in seconds” y un formulario a llenar, que pide nombre de usuario, contraseña, etc. La ultima seccion del formulario contiene 2 opciones, selecciona la que desees:

a.  Gimme a blog! (Like username.wordpress.com) , ésta opcion es para crear tu usuario y para crear tambien tu blog. A no ser que quieras crear tu propio blog, escoge la opción b:

b.  Just a username, please. Escoge ésta opcion para ingresar como usuario. Elige tu nombre ó nick para usar en el blog. ¡Apúntalos en algún sitio!

3. Se te enviara otro correo con un link para completar el registro, este link te lleva a la página principal donde podrás ingresar con tu nombre de usuario creado y contraseña para entrar al panel de control del blog.

Y ya eres usuario registrado del blog. Siendo un usuario registrado, desde el Panel de Control puedes iniciar nuevas entradas al blog sobre los temas que te interesen, publicar tus fotos, videos, etc. etc. a los que otros usuarios y no usuarios puedan hacer comentarios.

¡Animáos! Necesitamos vuestras contribuciones para que éste proyecto siga creciendo.

15 Respuestas a “Ingresar en el blog.

  1. El sitio esta espectacular, me ha sido muy útil. “Elegir equipamiento…” lo leí varias veces aprendí un montón y seguí sus consejos. Gracias por compartir y saludos desde Buenos Aires. Martín.

  2. Hola me podeis enviar el link pa ingresar en el blog??gracias

    • Ya debes de tenerlo en tu correo Emilio, ¡¡bienvenido al blog!!

    • Hola Ignacio,

      Te voy a recomendar tablas con orza por los vientos que me has dicho que tenéis, con éstas tablas podrás navegar muchísimos días aunque esté flojo y progresar más rápido.
      Creo que con tu peso y tus necesidades unas tablas buenas para aprender y progresar para tí podrían ser la RRD Longrider, si das prioridad a la capacidad de ceñida y a la velocidad con vientos flojos ó cambiantes (quizá sea la que más te vaya viniendo del mundo de la vela), y las Fanatic Viper 70 de 150 litros ó RRD 360 Evolution L ó JP Funster 130 ó 145 si das prioridad al planeo y emociones los días de viento más consistente. La Fanatic Viper es muy recomendable pues puedes comprar adiccionalmente un kit compuesto de una aleta más grande y de mejor calidad y una pieza para colocar en lugar de la orza con la que rellenas la caja de orza. Con ese kit conviertes la tabla en una rápida tabla de freeride para vientos medios. Unos tamaños de vela recomendables para tus 60kg pueden ser 5.0m y 6.5m, para mayor facilidad y durabilidad busca velas de olas ó freeride sin cambers y con la mayoría de sus paños en tramado x-ply. ¡¡Suerte!!

  3. Esperando..

  4. venga vamos alla con el blog magnum,mandame el link cuando quieras

  5. Juan de Dios Rodríguez García

    Por favor, dame acceso al blog. Zenquiu

  6. Hola Jaime, ya te he mandado el correo con el link para darte de alta. Bienvenido!!

  7. JAIME GOMEZ YAÑEZ

    Hola, me gustaria ingresar en buestro blog. Saludos y gracias.

  8. Sandra Ben Stamm

    Hola, soy Sandra, la madre de Yago Poole Ben(alumno de los cursillos de windsurf que imparte Jesús). Os envío este correo para que conteis con Yago nuevamente en el cursillo que empieza el lunes 23 de agosto. Un saludo.
    Sandra

  9. Luis M. Taboada

    Hoy se inauguró Spinnaker 2010.
    Nuestro club participa con una carpa, para informar de los cursos, regatas, bautismos, guarda-tablas, etc.
    Pasaros, y si hay voluntarios para atender el stand un rato, serán bien recibidos.
    Al lado está la feria medieval.
    Un saludo, Luis M. Tabaoda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s