Ingresar en el blog.

Animamos a todos los SOCIOS de Ferrolvento a ingresar en el blog. Aquí tenéis el guiaburros:

Si quieres ingresar en el Blog de Ferrolvento, y tener tu usuario del blog, pon un comentario en esta página indicando una direccion de correo válida, tu nombre y tus apellidos. Si lo prefieres tambien puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: jmaymig@gmail.com , indicando los mismos datos, nombre y apellidos y una direccion de correo electrónico, y:

1.-Te llegará un correo electrónico, con una invitacion para ingresar en el blog, a la direccion de correo que nos dejaste, en el cual se encuentra un link en el que se creara tu cuenta de usuario. Haz click en el link.

2. Aparecerá una pagina con el titulo de “Get your own wordpress.com account in seconds” y un formulario a llenar, que pide nombre de usuario, contraseña, etc. La ultima seccion del formulario contiene 2 opciones, selecciona la que desees:

a.  Gimme a blog! (Like username.wordpress.com) , ésta opcion es para crear tu usuario y para crear tambien tu blog. A no ser que quieras crear tu propio blog, escoge la opción b:

b.  Just a username, please. Escoge ésta opcion para ingresar como usuario. Elige tu nombre ó nick para usar en el blog. ¡Apúntalos en algún sitio!

3. Se te enviara otro correo con un link para completar el registro, este link te lleva a la página principal donde podrás ingresar con tu nombre de usuario creado y contraseña para entrar al panel de control del blog.

Y ya eres usuario registrado del blog. Siendo un usuario registrado, desde el Panel de Control puedes iniciar nuevas entradas al blog sobre los temas que te interesen, publicar tus fotos, videos, etc. etc. a los que otros usuarios y no usuarios puedan hacer comentarios.

¡Animáos! Necesitamos vuestras contribuciones para que éste proyecto siga creciendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s