Quienes somos

Somos un Club de Windsurf basado en Ferrol.  Nuestros objetivos son promover y facilitar la práctica del windsurf a los socios del Club y a todo aquel que quiera entrar en éste adictivo mundo. Para ello esperamos contar en breve con unas instalaciones dignas en la playa de Caranza, que permitirán a los socios estibar su material, uso de vestuarios, y  alberguen la Escuela Municipal de Windsurf.

Queremos además:

– defender nuestro derecho a la práctica del deporte en la costa y arenales ferrolanos, dentro del respeto a los demás usuarios de la costa (bañistas, surfistas, paiperos, kiteboarders, etc).

–  mentalizar a todos los socios y windsurfistas sobre las medidas de seguridad a tener en cuenta antes de salir a navegar con su tabla.

– mentalizar a los poderes públicos (especialmente al concello) del valor añadido que puede aportar a Ferrol contar con instalaciones y medios que faciliten la práctica del windsurf a turistas que visiten la comarca.

En ésta página podéis ver algo más en detalle nuestras instalaciones: ¿Donde estamos?

Y aunque la refundación del Club es reciente, de finales del 2008, nuestra historia es bastante larga. ¿Quieres conocerla? Échale un vistazo a ésta presentación:  https://ferrolvento.files.wordpress.com/2010/04/escuela-de-windsurf.pps

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s